Aprende de la mano de hermosas mujeres recolectoras sobre la cultura cafetera colombiana. En la vereda San Julián la complicidad te harán sentir como en familia. Inmerso entre cafetales al ritmo de música e historias experimentarás la verdadera vida cafetera, el proceso del café, desde la siembra, la recolección y la preparación de una deliciosa taza de café será el protagonista con ésta comunidad que cuenta con 360 grados de paisajes y montañas de verde vivo.
Incluye
- Interpretes locales
- Alimentación (1 desayuno – 1 Almuerzo – 2 refrigerio)
- Senderos y experiencias campesinas
- Seguro
No incluye
TRANSPORTE. Te asesoramos en la mejor opción de transporte en la zona
Zapatos cómodos, aptos para caminatas y de buen agarre para su seguridad / Disposición y buena actitud para las caminatas / Ropa cómoda y apta para caminatas (se recomienda camisas manga larga) / Gorra o sombrero / Bloqueador solar / Gafas / Repelente para insectos / Abrigo o chaqueta (recomendable tenerlo a la mano) / Cámara Fotográfica (si la tiene) / Lleva agua en tu propia botella, en el recorrido encontraras puntos de carga / Para el segundo día ropa adecuada para el frio.

Tierra de aves
VEREDA Nueva Primavera
Fluye al ritmo de los cantos de las aves y atrévete a observar el estilo de vida de la comunidad local.

Mujeres entre cafetales
VEREDA San Julián
Aprende de la mano de hermosas mujeres recolectoras sobre la cultura cafetera colombiana. En la vereda San Julián la complicidad te harán sentir como en familia.

El mundo del café
VEREDA Llanitos
Deleitarte con la gastronomía típica acompañada de una hermosa bienvenida musical, será el espacio ideal para recargarte y adentrarte en el mundo del café.

Campesino por un día
VEREDA La Guayana
Aprende con los campesinos colombianos, el amor y trabajo por la tierra; sorpréndete con la variedad de cultivos hortofrutícolas que brotan de las verdes montañas, nutridas por el poder volcánico del Parque Nacional Natural de los Nevados.

La Ruta del Ser
VEREDA Santo Domingo
Conecta con tu espíritu y alimenta tu cuerpo, en La Ruta del Ser, donde podrás respirar el aire de los bosques tropicales; mientras recorres el territorio ancestral Quimbaya.