Alcanzando el paso pujante de los arrieros, nuestros pies casi que tocan el horizonte. Hemos arribado a un perfecto llano.

Estando allí, casi que podemos escuchar la respiración agitada de los muleros, que arribaban hasta este punto de referencia para visualizar el resto de su travesía.

Este tesoro agrícola resguarda a 170 familias. Gente que no ha perdido la esperanza cuando el dinero ha escaseado, pues desde antaño han sabido cambiar pan por leche.

El templo, no sólo custodia los rezos fervientes de los feligreses, sino los coros de risas y las plegarias hechas bailes, que desde el pasado han sido parte de su tradición.

En Llanitos, además de estampar un recuerdo en la garrucha y endulzarte con las delicias gastronómicas, podrás emprender un viaje inesperado.

En una heredad prisionera de memorias, nos contarán una leyenda que le ha concedido un honorable traje a nuestra patria.

Escondidos entre los frondosos cultivos de café, manos diligentes eligen cuidadosamente los mejores granos, que después de un proceso tan valioso, como la gente que lo realiza, capturarán nuestros sentidos, en una experiencia inolvidable.

  • Café Llanitos 1/2 libra

    250 gr / Llanitos
    $8.800
    Agregar
  • El mundo del café

    VEREDA Llanitos

    Deleitarte con la gastronomía típica acompañada de una hermosa bienvenida musical, será el espacio ideal para recargarte y adentrarte en el mundo del café.

    8 horas Fácil
    opiniones
    Descubre esta experiencia
  • Pan de Café

    1 paquete de 5 unidades / Llanitos
    $2.000
    Agregar