Nuestros Campesinos

La Remesa es una alternativa de comercialización enmarcada en el rescate de la tradición culinaria de la zona rural, amparada por la marca social de La Ruta del Cóndor. Nace con el objetivo de contribuir al desarrollo económico de las familias campesinas, promoviendo la producción agrícola y elaboración de productos procesados, finalizando con una comercialización efectiva, sin intermediarios. ¡Una transacción que va desde el campo a tu casa!

Este medio digital es una ventana de relacionamiento comercial entre el campesino productor y el comprador, espacio donde se da el reconocimiento a la tenacidad, vocación, pujanza y calidad proveniente del campo. Comprar La Remesa de La Ruta del Cóndor es valorar, resignificar y apoyar la importancia del campo y de los maestros campesinos que por medio de la sabiduría ancestral y disciplina dan vida al alimento que llega a nuestras mesas. ¡Sin campo no hay ciudad!

Con La Remesa impulsamos a más de 30 emprendimientos, generando una comercialización efectiva con mejor retribución económica y evolución continua en la calidad del producto.